Albergue

 

Situado en la planta superior de la casa principal, con acceso independiente, el Albergue Rural El Aguilojo pretende ser el mejor refugio del Barranco de las Siete Villas. No en vano, disfruta de una de las mejores vistas del valle. Edificado con piedra, madera y materiales sostenibles, presenta una decoración funcional y acogedora con capacidad para una totalidad de 24 personas.

Está pensado para alojar a grupos. Deportistas, excursionistas que vayan de paso, grupos escolares que quieran experimentar la vida en la naturaleza, una gran familia o un grupo de amigos que quiera pasar tiempo juntos… Todos son bienvenidos.

 

El Albergue es una estancia de concepto abierto con 12 literas y capacidad para alojar a 24 personas. Dispone de dos cuartos de baño. Son amplios y están equipados con ducha y productos de aseo para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.

Para poder leer un rato, charlar o ver una película en común, hay una sala de estar habilitada con una mesa, un amplio sofás y cuatro sillones para que los visitantes se acomoden a sus anchas frente a una televisión acoplada en la pared.

También se ofrece un espacio destinado a comedor donde los huéspedes puedan disfrutar del desayuno, comida o cena. No dispone de cocina pero si cuenta con nevera, microondas y cafetera así como platos, vasos, cubiertos y servilletas desechables.

En el exterior hay un cenador con largas mesas y bancadas de madera, de tal forma que, si el tiempo lo permite, lo puedan tomar mientras disfrutan de los rayos del sol y contemplan las maravillosas vistas de la finca y la Sierra de Gredos.
También se ofrece la posibilidad de contratar un picnic o servicio de catering para comer o cenar.

Todas las camas disponen de edredón nórdico y sábanas de algodón 100%. Los huéspedes, que las encontrarán hechas al llegar, recibirán a su llegada una alfombrilla y dos toallas (una de ducha y otra de manos) por persona.

 ♦ Condiciones de uso y funcionamiento del Albergue El Aguilojo

 

♦ Mascotas a consultar

Hacer reserva

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar