Condiciones de uso y funcionamiento de El Desván de la Abuela

Condiciones de alojamiento

1.- El uso de servicios y dependencias de las instalaciones estará sujeto al pago de las tarifas vigentes aprobadas por la dirección de El Desván de la Abuela de Finca El Aguilojo. Se establecerán distintas tarifas de precios públicos en función de la temporada (baja, alta y extra) y/o fines de semana. Dichas tarifas se aplicaran al servicio básico de alojamiento.

2.- Las personas individuales que soliciten alojamiento deberán ser mayores de edad o si son menores de edad (18 años) deberán disponer de la correspondiente autorización.

3.- Los grupos de escolares, estudiantes universitarios, asociaciones juveniles u otras similares, podrán solicitar alojamiento bajo responsabilidad y acompañamiento de adultos y previo cumplimiento de las condiciones establecidas de admisión.

4.-En El Desván de la Abuela está prohibido fumar dentro de sus instalaciones. No se permitirá la entrada de animales.

5.- No se puede sacar al exterior, muebles, colchones y demás objetos del establecimiento. Los usuarios deben respetar el orden y distribución de muebles tanto del establecimiento con del exterior. Bajo ningún concepto se podrá alterar el mismo.Así mismo cualquier objeto, recipiente o elemento sacado al exterior deberá ser recogido debidamente. Esto mismo se aplicará a cualquier espacio interior del local.

 

Solicitud de Reservas

1.- Las condiciones de reserva será el uso integro de El Desván de la Abuela, independientemente del número de personas que lo ocupen siendo el máximo permitido 24.

2.- La solicitud de estancia se realizará por escrito a través de Internet, vía e-mail o vía telefónica.Todas las reservas quedarán formalizadas una vez se responda favorablemente de forma escrita por parte de El Desván de la Abuela de Finca El Aguilojo.

3.- En el momento de la presentación del grupo (en el caso de alojamiento de grupos) en el establecimiento, la persona responsable se identificará como tal ante la dirección de El Desván de la Abuela, presentará el justificante de la reserva, confirmará el número de personas usuarias, entregará la relación nominal de las mismos con especificación de quienes sean monitores/as, profesores/as o encargados/as de cometidos similares, e informará sobre cualquier modificación o particularidad del grupo.

 

Pagos y Cancelaciones

1.- Las personas usuarias abonarán un anticipo a la firma del contrato del 25% del total en concepto de reserva y se estimará pago a cuenta del importe total de los servicios contratados en la cuantía que establezca la dirección de El Desván de la Abuela.El Desván de la Abuela no adquirirá ningún compromiso en tanto no se produzca el abono de dicho anticipo a cuenta, de manera que el impreso de la reserva sólo será válido cuando este acompañado del justificante de ingreso.

2.- El pago del resto del importe de la estancia deberá ingresarse en la cuenta facilitada 48 horas antes de la entrada, descontando la cantidad anticipada a cuenta.

3.- Concluida la estancia, se procederá a la liquidación del resto de todos los servicios utilizados y de los posibles daños que se hubieran producido por el mal uso de las instalaciones.

4.- La persona usuaria tiene derecho a cancelar la reserva confirmada, sin ninguna penalización, siempre que se haga antes de los 7 días anteriores a la fecha de llegada, salvo pacto en contrario. Si la cancelación se produce el mismo día de comienzo del servicio se procedería a cobrar la estancia de una noche.

 

Normas generales de convivencia

  • No está permitido fumar en ninguna de las dependencias de El Desván de la Abuela.
  • El Desván de la Abuela no acepta mascotas, a excepción de perros guía.
  • No se puede colgar ropa, calzados, ni otros objetos en las ventanas
  • Las entradas y salidas se efectuarán siempre por las puertas destinadas a este fin, nunca se utilizarán para ello las ventanas, balcones ni otro tipo de huecos al exterior.
  • Los alberguistas tendrán un comportamiento respetuoso con el personal y el resto de clientes haciéndose responsables de sus actos. El cliente exime de toda responsabilidad derivada de sus actos al titular y los responsables de El Desván de la Abuela.
  • Ante cualquier molestia o acto irrespetuoso causado a los clientes o al personal de El Desván de la Abuela queda reservado el derecho de admisión.

 

Registro de entrada y salida:

  • El registro de entrada se realizará a partir de las 13.00 horas.
  • Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad o acreditativo con foto, carné de conducir o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de UE sólo con pasaporte.
  • El registro de salida deberá realizarse antes de las 12.00 h.

 

Servicios e instalaciones:

  • El uso de las sábanas 100% algodón y el edredón nórdico están incluidas en el precio. Además, al huésped se le facilitará una toalla de ducha, otra de manos y una alfombrilla. El robo o deterioro de estos artículos será penalizado con 60 €.
  • El uso de la red Wi-Fi propiedad del establecimiento será gratuito.
  • El Desván de la Abuela dispone de una zona para uso interno, dotado de microondas, frigorífico y cafetera así como mesas y sillas. Los electrodomésticos han de ser utilizados de forma responsable.  Es obligación de cada cliente dejar los utensilios limpios y el office recogido después de su uso. Para ello hay habilitados cubos de reciclaje.
  • El Desván de la Abuela dispone de una sala de estar con TV, libros y juegos de mesa, de uso libre para clientes.

 

Servicios.

Existe la posibilidad de contratar catering externo para comidas y cenas. Consultar a la dirección de El Desván de la Abuela.

 

Asistencia sanitaria

El Desván de la Abuela dispone de un botiquín de primeros auxilios pero no de personal sanitario que lo atienda ni de medio de transporte.