Servicios

Huerto – Venta de productos ecológicos

En la Finca El Aguilojo soñamos con conseguir una mayor sostenibilidad del medio ambiente y, en nuestras instalaciones, tratamos de causar el mínimo impacto medio ambiental posible. Por eso, creemos en la agricultura ecológica, también llamada orgánica o biológica, y ha sido la opción escogida para trabajar nuestro huerto. Cultivar la tierra aprovechando los recursos naturales sin recurrir a productos químicos –como fertilizantes, pesticidas, plaguicidas, antibióticos, aditivos…– ni utilizar organismos que hayan sido modificados genéticamente nos reporta, además,alimentos más naturales, sanos y nutritivos.

Cultivados bajo estas premisas, disponemos de más de 300 metros cuadrados de tierra sembrada que produce berenjenas, calabacines, judías verdes, coles, acelgas, cebollas, pepinos, tomates –pera, raf pata negra y rosado–, pimientos –italiano, de asar y de piquillo– guindillas, melones o sandías. Y, a su alrededor, una extensa variedad de árboles frutales: perales, manzanos, granados, higueras, membrillos, limoneros, naranjos, limas, albaricoques,cerezos,melocotoneros, ciruelos, castaños, nogales, kakis,kiwis…

Así, según temporada y disponibilidad, ofreceremos a nuestros huéspedes la posibilidad de comprar productos ecológicos recién recolectados y sin intermediarios. No pierdas la oportunidad… Porque somos lo que comemos, haz de tu alimentación tu medicina.

Servicio de desayuno

En la Finca El Aguilojo, los huéspedes tienen la posibilidad de concertar –avisando con antelación– servicio de desayuno. ¿Qué mayor placer que despertarse y tenerlo preparado? Existen dos posibilidades. El desayuno continental incluye leche (brick 500 ml), café, zumo (200 ml), mantequilla, mermelada o miel, pan y pieza de bollería artesana. El brunch consta de leche, café Nesspreso, zumo natural de naranja, mantequilla, mermelada y miel, bollería artesana, pan de pueblo y de molde, tomate del huerto rallado, aceite de oliva ecológico El Aguilojo, quesos artesanos de Lanzahita y la Vera, fiambre de pavo trufado, jamón ibérico, huevo revuelto o tortilla, y fruta de temporada.

Servicio de comidas y posibilidad de catering

También existe la posibilidad de concertar servicio de catering para comida y cena. Así podrán cubrir sus necesidades ya sean estas disfrutar de un picnic  (croquetas, tortilla, sándwiches…) para un paseo campestre, encargar una paella para tomarla junto a la piscina, o pedir a la carta las especialidades de la zona. Además, de poder comprar una buena variedad de fruta ecológica –para llevar o degustar en la finca– y aceite virgen extra de nuestra olivar.

Piscina

Los húespedes podrán disfrutar de nuestra piscina con vistas al prado, el olivar y el castillo de Mombeltrán. Surtida con agua de uno de los manantiales de la finca, es el complemento perfecto para disfrutar de la paz y la naturaleza en El Aguilojo. Con ese fin, dispondrán de toallas adicionales, sombrillas, mesas, sillas y tumbonas para poder tomar el sol, leer o compartir un momento en familia.

Alquiler  de bicicletas

En la Finca El Aguilojo disponemos de bicicletas para aquellos huéspedes que deseen conocer los alrededores dando un paseo con ellas. Una manera cómoda y divertida de llegar hasta cualquiera de los pueblos del Barranco de las Cinco Villas y hacer ejercicio. Consultar disponibilidad y precios con dirección.

Juegos

Los huéspedes  de El Aguilojo tienen a su disposición diferentes juegos. Ajedrez gigante; palos de golf para adultos y niños; juego de bolos; juego de petanca, cancha de baloncesto y balón; pelota de fútbol; juego de bádminton (red, raquetas y volantines) y variedad de juegos de mesa.