La casa rural de El Aguilojo dispone de cuatro habitaciones dobles, todas con su propio baño y Smart TV. Cuatro estancias totalmente equipadas con calefacción, amplias camas –con colchones de látex y edredones de plumas–, bonitas vistas –al prado, la piscina o las montañas–, y todo lo necesario para sentirse como en casa. Las sábanas y toallas son 100% algodón. La vivienda también dispone de un comedor y un salón independientes, ambos con chimenea, una pequeña biblioteca, columna de sonido y Smart TV. La cocina tiene luz natural y salida directa al exterior (a la zona de la barbacoa). Está equipada con todo lo necesario: nevera, microondas, cafeteras (tipo melita, de cápsulas y tradicional), tostador, exprimidor de zumo, vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas y lavadora. Dispone también de plancha, tabla de planchar y tendedero portátil.
En el exterior –rodeando la casa–, hay una zona ajardinada con dos mesas de piedra y tumbonas para lectura o descanso, un cenador, una piscina en la pradera, tumbonas y sillas y sombrillas. También una barbacoa de obra, grifo de cerveza opcional, huerto ecológico, ermita, pitch & putt de golf, y ajedrez gigante. En definitiva, todo lo necesario para no tener que salir de la finca. La propiedad cuenta con varios rincones: la alberca pequeña con un coqueto jardín, mesas y sillas; la alberca del corzo; la charca del jabalí, con zona de descanso; y un circuito para paseo de 1.000 metros.
El Aguilojo es un lugar donde sentir la paz en el silencio. Aquí disfrutará de un entorno natural y rural privilegiado. Un turismo sostenible y de calidad sin renunciar a las comodidades. En nuestra casa recibirá un trato familiar con el que tratamos de cuidar al máximo los pequeños detalles de manera que la estancia resulte lo más agradable posible. Durante ella, podrá combinar la tranquilidad de nuestras instalaciones con excursiones en plena naturaleza, actividades deportivas y visitas culturales.
Amplia habitación con dos ventanas desde las que se divisa el Puerto del Pico y el Monte Torozo. Dispone de un cama con un colchón viscolástico de 160 x 200 cm, acondicionada con edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño completo, en suite, con ducha de hidromasaje y luz natural. Las toallas son de algodón de 600 hilos y los huéspedes también encontrarán albornoces, secador de pelo y amenities.
Con armario, zona de estar, calefacción central y ventilador de techo, la Habitación Teodosia ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de Smart TV y acceso a internet con WiFi gratis.
Con vistas a la piscina, al prado y al olivar de la finca, la Habitación Trifón dispone de una cama de 160 x 200 cm con colchón de viscoelástica, edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño en suite con luz natural. Las toallas son de algodón de 600 hilos y los huéspedes también encontrarán albornoces, secador de pelo y amenities.
Con armario, zona de lectura, calefacción y ventilador de techo, la habitación ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de Smart TV y acceso a internet con WiFi gratis.
Con vistas al prado de la finca, con el Castillo del pueblo de Mombeltrán de fondo. Dispone de una cama de 140 x 200 cm con colchón de viscoelástica, edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño en suite con luz natural y toallas de algodón de primera calidad. Con calefacción central y ventilador de techo, la habitación Asprén ofrece todo lo necesario para una estancia confortable.
Dispone de secador de pelo, amenities, smart TV y acceso a internet con WiFi gratis.
Con vistas al prado de la finca, con el Castillo del pueblo de Mombeltrán de fondo. Dispone de una cama de 135 x 190 cm con colchón de viscoelástica, edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño en suite con luz natural y toallas de algodón de primera calidad. Con calefacción central y ventilador de techo, la habitación Benjamín ofrece todo lo necesario para una estancia confortable.
Dispone de secador de pelo, amenities, smart TV y acceso a internet con WiFi gratis.
♦ Se admiten mascotas
Comentarios recientes