Casa Rural

 

La casa principal de El Aguilojo dispone de cuatro estancias: dos suites y dos habitaciones dobles, todas con su propio baño. Cuatro dormitorios totalmente equipados con calefacción, amplias camas –con colchones de látex y edredones de plumas–, bonitas vistas –al prado, la piscina o las montañas–, y todo lo necesario para sentirse como en casa. La vivienda también dispone de un comedor y un salón con chimenea, una pequeña biblioteca y Smart TV, en el interior, y de zonas ajardinadas, cenador, piscina y huerto ecológico en el exterior.

El Aguilojo es un lugar donde sentir la paz en el silencio. Aquí disfrutará de un entorno natural y rural privilegiado. Un turismo sostenible y de calidad sin renunciar a las comodidades. En nuestra casa recibirá un trato familiar con el que tratamos de cuidar al máximo los pequeños detalles de manera que la estancia resulte lo más agradable posible. Durante ella, podrá combinar la tranquilidad de nuestras instalaciones con excursiones en plena naturaleza, actividades deportivas y visitas culturales.

 

 

Suite Teodosia (Ver más)

Amplia habitación con dos ventanas desde las que se divisa el Puerto del Pico y el Monte Torozo. Dispone de un cama con un colchón viscolástico de 160 x 200 cm, acondicionada con edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño completo, en suite, con ducha de hidromasaje y luz natural. Las toallas son de algodón de 600 hilos y los huéspedes también encontrarán albornoces, secador de pelo y amenities.

Con armario, zona de estar, calefacción central y ventilador de techo, la Suite Teodosia ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de Smart TV y acceso a internet con WiFi gratis. La estancia incluye desayuno buffet.

 

Suite Trifón (Ver más)

Con vistas a la piscina, al prado y al olivar de la finca, la Suite Trifón dispone de una cama de 160 x 200 cm con colchón de viscoelástica, edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño en suite con luz natural. Las toallas son de algodón de 600 hilos y los huéspedes también encontrarán albornoces, secador de pelo y amenities.

Con armario, zona de lectura, calefacción y ventilador de techo, la suite ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de Smart TV y acceso a internet con WiFi gratis. La estancia incluye desayuno buffet.

 

Habitación Asprén (Ver más)

Con vistas al prado de la finca, con el Castillo del pueblo de Mombeltrán de fondo. Dispone de una cama de 140 x 200 cm con colchón de viscoelástica, edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño en suite con luz natural y toallas de algodón de primera calidad. Con calefacción central y ventilador de techo, la habitación Asprén ofrece todo lo necesario para una estancia confortable.

Dispone de secador de pelo, amenities, smart TV y acceso a internet con WiFi gratis. Desayuno buffet incluido.

 

Habitación Benjamín (Ver más)

Con vistas al prado de la finca, con el Castillo del pueblo de Mombeltrán de fondo. Dispone de una cama de 135 x 190 cm con colchón de viscoelástica, edredón y almohadas de plumas y sábanas 100% algodón. Baño en suite con luz natural y toallas de algodón de primera calidad. Con calefacción central y ventilador de techo, la habitación Benjamín ofrece todo lo necesario para una estancia confortable.

Dispone de secador de pelo, amenities, smart TV y acceso a internet con WiFi gratis. Desayuno buffet incluido.

 

♦ Mascotas a consultar

Hacer reserva

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar